Jhonny Fernández afirma que ganó 262.000 dólares en la lotería americana
Recibe noticias, actualizaciones y alertas directamente en tu celular.
Unirme ahora
El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, sorprendió este jueves al asegurar que ganó 262.000 dólares en un sorteo de la lotería estadounidense. La declaración la realizó al finalizar una conferencia de prensa en la que inicialmente abordó temas coyunturales.
“Ahora me acaban de llamar y saqué 262.000 dólares. De aquí tengo que pagar 30% de impuestos”, afirmó mientras exhibía el billete con el que aseguró haber obtenido el premio.
Fernández comentó que suele comprar frecuentemente boletos de lotería y que en esta ocasión contaba con varios números de distintas terminaciones. Indicó que el sorteo en el que resultó ganador corresponde al estado de Florida, donde —según detalló— suele adquirir alrededor de 15 boletos, cada uno con un costo de 2 dólares.
El alcalde viajó en varias oportunidades este año a Estados Unidos, aunque no especificó si deberá trasladarse nuevamente para cobrar el premio ni cuál será el procedimiento a seguir. También mencionó que el premio mayor del sorteo ascendía a 600 millones de dólares.
Recibe noticias, actualizaciones y alertas directamente en tu celular.
Unirme ahora
